domingo, 31 de enero de 2010

¿Quién lo dijo?

"La vida está en constante movimiento".
PARKINSON

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo".
ALZHEIMER

"Mi vida está llena de aspiraciones".
DIEGO MARADONA

"Vayamos al grano".
Dr. WILLYAM SMITH, DERMATÓLOGO

"Mi esposa tiene un gran físico".
ALBERT EINSTEIN

"Siempre quise ser el primero".
JUAN PABLO II

"Estoy rodeado de animales".
NOÉ

"Eres la única mujer en mi vida".
ADÁN

"Estoy en cinta".
SCOTCH

"Mi novia es una perra".
PLUTO

"Nosotras apoyamos la liberación femenina".
CÁRCEL DE MUJERES

"Me encanta ir a la escuela".
UN PIOJO

"Estoy hecha una vaca".
UN TORO TRAVESTY

"Siempre será mucho mejor dar, que recibir".
MOHAMMED ALI

"Si algo me revienta del tráfico, son los camiones".
UN SAPO

"A palabras necias, oídos sordos".
BEETHOVEN

"Y aquí, ¿quién pidió pollo?".
EN PLENO FUNERAL, LA GALLINA VIUDA

"Oprimir a los grandes, ayudar a los chicos y levantar a los caídos".
BRASSIER